drama

Minari, historia de mi familiarecomendado para edades 7

David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano

FECHA ESTRENO:12/03/2021
DURACIÓN:115 min.
DIRECTOR:Lee Isaac Chung
REPARTO:Steven Yeun, Han Ye-ri, Youn Yuh-jung, Alan S. Kim, Noel Cho, Will Patton
GÉNERO:Drama

Nomadlandrecomendado para edades 12

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna.

FECHA ESTRENO:26/03/2021
DURACIÓN:108 min.
DIRECTOR:Chloé Zhao
REPARTO:Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie, Bob Wells, Gay DeForest, Patricia Grier
GÉNERO:Drama

Los Estados Unidos contra Billie Holidayrecomendado para edades 16

La legendaria Billie Holiday (Andra Day), una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

FECHA ESTRENO:01/04/2021
DURACIÓN:130 min.
DIRECTOR:Lee Daniels
REPARTO:Andra Day, Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Garrett Hedlund, Rob Morgan, Tone Bell, Da'Vine Joy Randolph, Evan Ross
GÉNERO:Drama

Una joven prometedorarecomendado para edades 16

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

FECHA ESTRENO:16/04/2021
DURACIÓN:114 min.
DIRECTOR:Emerald Fennell
REPARTO:Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody
GÉNERO:Drama