Acción

Agentes 355recomendado para edades 12

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

FECHA ESTRENO:21/01/2021
IDIOMA HABLADO:Castellano | Castellà
DURACIÓN:122 min.
DIRECTOR:Simon Kinberg
REPARTO:Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebastian Stan, Edgar Ramirez, Jason Wong
GÉNERO:AcciónThriller

Spider-Man: No way homerecomendado para edades 7

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, algo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

FECHA ESTRENO:16/12/2021
IDIOMA HABLADO:Castellano | Castellà
DURACIÓN:148 min.
DIRECTOR:Jon Watts
REPARTO:Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice
GÉNERO:AcciónAventuraCiencia Ficción

Unchartedrecomendado para edades 7

Una precuela de la saga de videojuegos Uncharted, donde descubrimos cómo Drake llego a conocer y hacerse amigo de Sully.

FECHA ESTRENO:11/02/2022
IDIOMA HABLADO:Castellano | Castellà
DURACIÓN:140 min.
DIRECTOR:Ruben Fleischer
REPARTO:Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas
GÉNERO:AcciónAventura